Aprender a administrar la energía es una de las cosas mas fantásticas que me pasó y cuando uno siente eso quiere compartirlo.
Así empezó mi camino, mi formación de la mano del maestro Claudio Marquez.
Con reiki podes alinear tus chakras, mejorar tu vibración, sanar emociones, aliviar dolores físicos, sanar cuestiones sentimentales y más.
MIS FORMACIONES Y MAESTRIAS
REIKI USUI
REIKI KUNDALINI
REIKI JIN KEI DO
REIKI CON ARCANGELES
REIKI KARMICO
REIKI CON CRISTALES Y AROMATERAPIA
REIKI NAKAIMA CHAKRAS SYSTEM
Cuando un consultante viene a mi espacio, primero hablamos así puedo ver cual reiki le vendría mejor.
Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia. Obvio sugiero que puedas vivir la experiencia en presencia, pero si por cuestiones de distancias es imposible también se pueden hacer. Sólo tenes que confiar.
Este proceso incluye la última herramienta que sumé a mi cajita: ACTIVACIÓN KUNDALINI y lo podras experimentar en la última sesión.
De qué se trata?
La Activación Kundalini es un proceso poderoso que tiene como objetivo despertar y elevar la energía Kundalini, que yace en la base de la columna vertebral. Esta energía es considerada vital y creativa, representada como una serpiente enrollada. El propósito principal de la activación es abrir y equilibrar los chakras, los centros de energía en el cuerpo, permitiendo un flujo libre de energía a lo largo del sistema nervioso central.
Los beneficios de la Activación Kundalini son diversos y profundos. Primero, puede llevar a una mayor conciencia espiritual y autoconocimiento, facilitando un sentido más profundo de conexión con uno mismo y con el universo. A nivel físico, puede mejorar la salud general y el bienestar al equilibrar el sistema nervioso, fortalecer el sistema inmunológico y aumentar los niveles de energía.
A nivel emocional y mental, la Activación Kundalini puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y los estados de ánimo negativos, promoviendo una sensación de paz interior y claridad mental. Además, puede potenciar la creatividad y la intuición, permitiendo a las personas acceder a nuevas perspectivas y soluciones innovadoras en sus vidas.
Después de una sesión de Activación Kundalini, las personas a menudo informan sentirse renovadas, con una mayor sensación de vitalidad y una conexión más profunda consigo mismas y con el mundo que las rodea.
Lo interesante es empezar, romper los mitos, confiar en este tipo de terapias.
EXTRA: Siempre abordo la conversación previa y pos reiki desde la mirada del coaching, por lo tanto es enriquecedor, se abre un espacio confidencial para que puedas hablar e irte lo mas liviana/o posible.
Y para finalizar habrá un mensaje del oráculo.
CUANTO DURA?
Una sesión se lleva a cabo entre 45min a 1 hora aproximadamente, dependiendo del tipo de reiki.
Recordá completar el formulario previo a la sesión.
Formulario
Te espero
Maru